Desde

1964

Restaurante la Mazorca, es una empresa familiar, la cual en los años 60 llega a la ciudad de Cúcuta, procedente de la ciudad de Cali. El padre Sr Herman García, adquiere dos restaurantes La Mazorca y el Maizalito y en 1967 fallece.
Su esposa, la señora Angélica continúa con uno de ellos La Mazorca, enfrentándose a un medio hasta ese momento desconocido para ella, el cual se asesora y aprende el arte e integra a sus hijos.
El Restaurante la Mazorca cumplió 50 años rescatando el sabor y tradición de la comida típica colombiana para las familias cucuteñas y de la frontera que visitan la ciudad diariamente.
Restaurante la Mazorca, cuenta con diferentes puntos de la ciudad, la principal se encuentra en pleno centro de la ciudad, contando con parqueadero gratis para sus clientes y además cuenta con una sede de auto servicio; Las otras dos sedes están ubicadas en la plazoleta de comidas de los centros comerciales de la ciudad (Ventura Plaza y Unicentro); la última sede está ubicado en el barrio Caobos.

"Todas nuestras sedes cuentan con el sabor tradicional que nos caracteriza y nos posiciona por conservar y llevar en alto el sabor de la comida típica colombiana."

1. Misión
Ofrecer un servicio de alimentación en comida típica colombiana, con productos en alto porcentaje agroecológicos producidos en la finca de la empresa que permiten contribuir a la protección del medio ambiente y salud de nuestros clientes, brindando a los mismos un servicio de excelente calidad, ambientados sus productos de venta en conceptos tradicionales y modernos de nuestro folklor.
2. Visión
Del 2018 al 2022 mantenernos como una empresa de comida típica colombiana tradicional, aplicando nuevas tecnologías que le permitan optimizar sus procesos, mejorando su calidad, su organización a través de esquemas de estandarización, capacitación y formación de equipos de trabajo, proyectando así reconocimiento dentro y fuera de la región.

Nuestras

Sucursales

Contamos con varios puntos de venta en la ciudad de Cúcuta.

Nuestras

Sucursales

Contamos con varios puntos de venta en la ciudad de Cúcuta.

1. Sede principal
Cuenta con parqueadero gratis para nuestros clientes y salón para eventos. Avenida 4 #9-67 (centro). Teléfono: (7) 5 711800.
2. Sede Los Caobos
Cuenta con parqueadero gratis para nuestros clientes y salón para eventos. Avenida 2E #13-12 esquina, Barrio Los Caobos. Teléfono: (7) 5 720569.
3. Ventura Plaza y Unicentro
En nuestros formatos express podrás encontrar además comidas rápidas. Teléfono: (7) 5 818347.
4. Autoservicio
Centro Comercial El Sol Avenida 4 #9-23, Centro. Teléfono: (7) 5 711800.

Nuestra

Galería

Estas son algunas fotografías de nuestro restaurante.