• gallery

¿Cómo seguir disfrutando de las obras de teatro colombiano en Cúcuta?

Hola amigos, al igual que la comida típica colombiana, nuestro hermoso país goza de ciertas tradiciones como el teatro. Este es una expresión artística que puede tanto educar como entretener y deleitarnos con su toque mágico que lo hace tan adictivo y Cúcuta, por supuesto, no se ha quedado atrás.

Desde hace cuatro años Casa Teatro Cúcuta, epicentro cultural de la ciudad de Cúcuta, venía ofreciendo una programación permanente en su sala de teatro, cada año se han realizado más de 60 funciones de las artes escénicas y son más de 4.000 espectadores por año que han disfrutado de toda la programación.

Con la llegada de la pandemia del COVID-19 por el Coronavirus, Casa Teatro Cúcuta cerró sus puertas el pasado 14 de marzo, pero continúa con programación permanente a través de Facebook Lives en su Facebook Fan Page de Frontera Aire Cúcuta @casateatrocucuta todos los sábados a las 8:00 pm. Hoy por ejemplo, a las 8:00 pm tendrán una presentación de Baco – Jarte y Arte en @Baco.Jarte.Arte

También te queremos recordar que ya está abierta la convocatoria para las instituciones educativas públicas y privadas de Norte de Santander que deseen ganarse una función virtual privada de teatro para la comunidad educativa. Son 10 funciones y participar es muy sencillo, sólo se necesita mucha creatividad y una buena dosis de energía.

Para los más pequeños también está el Teatro Manotas que desde su Facebook Fan Page @TeatroManota todos los sábados en horas tempranas de la tarde presenta su espectáculo de «La Bruja Mermelada, la que de mala no tiene nada».

En Restaurante La Mazorca protegemos el sabor de nuestras tradiciones y promovemos los eventos enriquecedores para nuestra cultura, como lo es el teatro en toda su expresión, un arte ideal para disfrutar en familia, incluso de manera virtual y, ¿por qué no? acompañado de un buen banquete de comida típica colombiana pedido a domicilio.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro Blog para recibir por adelantado más información de valor como esta, así como nuestro menú a la carta y cupones de descuento para pedir nuestra comida a domicilio por nuestro sitio web.

Post a comment